QUIENES SOMOS 

Somos dos mamás con hijas en etapa escolar. Dejamos Santiago para trasladarnos a vivir a la quinta región, pero no conocíamos a nadie de la zona, por lo que se hizo difícil el cambio. Conversando, nos dimos cuenta que teníamos los mismos problemas y que hacía falta un lugar donde poder encontrar todo lo que nuestros hijos en etapa escolar necesitan: desde un profesor particular hasta dónde celebrar su cumpleaños.

Queremos que esta plataforma sea de ayuda a padres, apoderados y niños apoyándolos en todos sus quehaceres diarios. Ya no más tener que estar preguntando a otros por si conocen a alguien para lo que necesito. Ahora podrás encontrarlo todo en un solo lugar, en www.paramihijo.cl. Así no sólo ayudamos a los padres, sino que también hacemos visible el negocio de cientos de personas, quienes verán crecer su negocio rápidamente.

Ya no es necesario tener que repetir el mismo mago en todos los cumpleaños del curso, ahora contamos con muchas opciones más para celebrar de la forma que tu hijo se merece. Podrás encontrar incluso personas en quienes no habías pensado, como por ejemplo, un masaje para quienes cargan la mochila todo el día, o un profesor, no sólo para reforzar las clases del colegio, sino que para ampliar el horizonte de nuestros hijos: un nuevo deporte, música, baile, arte, etc.

Lo mejor es que todo esto es completamente gratis para ti. Podrás comparar y contactar directamente al profesional que necesitas, de acuerdo a tu tiempo y presupuesto. Nosotros nos encargamos de revisar los antecedentes de los profesionales publicados para que tú después puedas evaluarlos y así ir mejorando su perfil.

Start typing and press Enter to search